Vova

No puedo retirar mis obsequios

Descargue la app, me registre y compartí con mis amigos el enlace para que ellos tambien se registraran en la app vova, eso me genero un total de 5 dolares de obsequio que supuestamente podia retirar a mi cuenta de Paypal cuando lo intento me sale un error que dice que en el equipo se ha usado mas cuenta de la app, y eso no es cierto solo me registre yo y nadie mas ha usado mi equipo celular para ingresar la app vova, asi que solicito retiren la restricción para poder realizar el retiro con normalidad. Gracias

Descargue la app, me registre y compartí con mis amigos el enlace para que ellos tambien se registraran en la app vova, eso me genero un total de 5 dolares de obsequio que supuestamente podia retirar a mi cuenta de <a href="/paypal">Paypal</a> cuando lo intento me sale un error que dice que en el equipo se ha usado mas cuenta de la app, y eso no es cierto solo me registre yo y nadie mas ha usado mi equipo celular para ingresar la app vova, asi que solicito retiren la restricción para poder realizar el retiro con normalidad. Gracias
Solaire M

Me pasa igual. Lo pudiste resolver?

Jorge V

Aun no

no me han dado solucion

INSISTEN

Jorge V  Solución rechazada:

nada no slucionan nada, dicen mentiras

08 de Noviembre a las 20:42 hs.Responder