Volkswagen

Estafado por sauma wagen

Buenas quiero que sepan que fui e*****do por la concesionaria sauma wagen la verdad soy fanático de la marca pero no sé cómo permiten a estos delincuente como concesionario mal para la marca. cómo estafo me prometió un mundo de cosas me hizo comprar un plan supuestamente entrega pactada a partir cuota 8 llego el momento tuve que adjudicar no existía entrega pactada antes de esto yo quería tener la camioneta para enero entonces me hicieron pagar a nombre de mí pareja unos 88000 pesos para asegurarme la entrega en enero que sería gastos de patentamiento y resulta que me hizo comprar un plan a nombre de mí pareja a todo esto una ves que puse la primera plata me llamaban para hacer pruebas y mentir a la encuesta de la fábrica me tomaron pruebas para que mienta correctamente todo con el verso y la presión de haber puesto la plata