Volkswagen

Estafa de volkwagen y consecionaria dietrich

El dia 21 / 2 / 2014 concurro a consecionaria dietrich  de la calle honduras por un cambio de landeunvoyage ( 70- 30 ) por una suram  100 x 100 pagando la disfrerencia me suscribi pagando la incripcion $ 1.860.00. Informandome  que en 3 meses me darian el cambio pero me mandaban las cuotas 1, 2, 3, con montos de $ 1.860, 1910.87, 1948,49 al 3 mes fui a buscar el contrato donde me informan que no se puede realizar el cambio de modelo por consiguiente mando carta documento a v w. N° rcm0084945(7) con fecha 05 / 04 /2014 pidiendo labaja por e***** de la consecionaria y me dicen que al final del plan se me reintegrara el dinero al precio de la ultima cuota que figura en el contrato de la voyage recibo carta el enviada 31 mayo y recibida el 12 de junio donde me informan qué no me reintegraran mi dinero por ser pocas cuotas. O sea dietrich con complicidad de volkswagen me robaron el dinero depositado. Solicito a ustedes me informen que tramite realizar para recuperar mi dinero. Espero respuestas y que puedo realizar. Ademas para que a nadie mas los estafen gracias.

No me pagan los cuotas que pague hace 85 meses

Gilberto K  Solución rechazada:

Nome quieren pagar porque solo pague 3 cuotas quieren que haya pagado 20 cuotas minimo para que me paguen los $ 60.*** que me corresponden y no lo pagan porque es muy poca plata.

Gilberto K  Solución rechazada:

Me dijeron que ( No me van a devolver mi dinero ) porque no aporte más para que me lo roben aporte 3 cuotas y dicen que los gastos administrativos del plan se me descuentan del MI DINERO "" PERO LO QUE YO RECLAMO ES LA CUOTA PURA, SOLAMENTE o sea que DIETRICH DEBE ESTAR FUNDIDO PORQUE ME ROBO $ 42.***. QUE ES EL PRECIO DE LAS ULTIMAS CUOTAS PURAS CON VOLKSWAGEN INCLUIDA.