Volala

Reclamo de alquiler de auto

Cintraté a traves de ellos un auto en orlando que retiraría del aeropuerto el martes 2/9 a las 18hs aprox. El día lunes 2/9 por la tarde cierran el aeropuerto por huracán dorian. Resulta que el mismo lunes empiezo a querer cominucarme para modificar la reserva del vehículo. Fue imposible (en su página de Facebook dicen que tenían problemas con las líneas). Recién pude hablar el mismo martes 2/9 por la tarde (luego de intentar llamados, mails, chats durante 24hs). Me cortaron el llamado en 2 oportunidades!. Resulta que al contactar a un operador me dicen que no me pueden hacer la modificación y que pierdo todo porque tuve que haber avisado antes. Es una estafa real. Porque si yo estaba presente en orlando ellos tampoco me podían dar el auto porque estaba cerrado. Espero puedan ayudarme gracias! martín.-

Cintraté a traves de ellos un auto en orlando que retiraría del aeropuerto el martes 2/9 a las 18hs aprox. El día lunes 2/9 por la tarde cierran el aeropuerto por huracán dorian. Resulta que el mismo lunes empiezo a querer cominucarme para modificar la reserva del vehículo. Fue imposible (en su página de <a href="/facebook">Facebook</a> dicen que tenían problemas con las líneas). Recién pude hablar el mismo martes 2/9 por la tarde (luego de intentar llamados, mails, chats durante 24hs). Me cortaron el llamado en 2 oportunidades!. Resulta que al contactar a un operador me dicen que no me pueden hacer la modificación y que pierdo todo porque tuve que haber avisado antes. Es una estafa real. Porque si yo estaba presente en orlando ellos tampoco me podían dar el auto porque estaba cerrado. Espero puedan ayudarme gracias! martín.-