Volala

Pasaje de regreso con monto similar al q lo compre

Compre el 15/8/2017 un boleto de avion en la agencia volala para viajar de cancun a uruguay el 29/03/18, por cuestiones personales decido dejar mi pasaje abierto por lo que llamo a la aerolinea avianca(proovedora del vuelo)el dia 24/03, quien me lo deja de caracter abierto para que a futuro le ponga la fecha q desee, quien me informa q tendria q pagar una penalidad de 125usd y pudiendo conservar la tarifa del vuelo posiblemente y o abonar una minima diferencia. El dia 20/6/18 llamo nuevamente a Avianca para ponerle fecha a mi pasaje me dicen q tengo q volver a pagar un pasaje completo porq no figura el monto q pague de mi pasaje por haberlo comprado a traves de la agencia volala y o q me conunique con volala para que ellos me den respuesta.llamo a volala y me informan q no estaban al tanto de dicho cambio porq la empresa avianca quien no comunico q habia dejado mi pasaje abierto. Necesito ponerle fecha a mi pasaje de cancun a uruguay lo antes posibles y ninguna de las dos empresa se quiere hacer cargo de la situacion y tampoco de reconocer el pago de mi pasaje. Me urge regresar con urgencia no cuento con dinero para permanecer mucho tiempo en cancun

Compre el 15/8/2017 un boleto de avion en la agencia volala para viajar de cancun a uruguay el 29/03/18, por cuestiones personales decido dejar mi pasaje abierto por lo que llamo a la aerolinea avianca(proovedora del vuelo)el dia 24/03, quien me lo deja de caracter abierto para que a futuro le ponga la fecha q desee, quien me informa q tendria q pagar una penalidad de 125usd y pudiendo conservar la tarifa del vuelo posiblemente y o abonar una minima diferencia. El dia 20/6/18 llamo nuevamente a <a href="/avianca">Avianca</a> para ponerle fecha a mi pasaje me dicen q tengo q volver a pagar un pasaje completo porq no figura el monto q pague de mi pasaje por haberlo comprado a traves de la agencia volala y o q me conunique con volala para que ellos me den respuesta.llamo a volala y me informan q no estaban al tanto de dicho cambio porq la empresa avianca quien no comunico q habia dejado mi pasaje abierto. Necesito ponerle fecha a mi pasaje de cancun a uruguay lo antes posibles y ninguna de las dos empresa se quiere hacer cargo de la situacion y tampoco de reconocer el pago de mi pasaje. Me urge regresar con urgencia no cuento con dinero para permanecer mucho tiempo en cancun
Daniela  solución recibida:

La empresa volala tuvo intencion de resolver mi reclamo pero queriendo cobrar la penalidad de **** pesos por mi cambio de fecha del aereo mas ****mil pesos de cargos. Siendo que la aerolinea Avianca resolvio mi caso cobrandome solamente la penalidad del cambio de fecha de mi pasaje, que fueron **** pesos. El caso se soluciono, regrese a mi pais pagando solo **** pesos gracias a la honestidad de la empresa Avianca.