Volala

Derivan a páginas truchas

Entre por segunda vez por la página de ustedes a comparar vuelos al exterior y ustedes derivan a páginas truchas . El año pasado compré a miami me tuvieron 3 dias en suspenso y luego me dijeron q no se había hecho el pago y ahora pasa lo mismo con un viaje a europa . Estoy a la espera ya que no te hacen el cobro solo me responden que espere 48hs mas . Mientras pierdo posibilidad de comprar en alguna página sería . A Turismocity no entro más !!! y de no solucionarlo tomaré medidas legales .

Entre por segunda vez por la página de ustedes a comparar vuelos al exterior y ustedes derivan a páginas truchas . El año pasado compré a miami me tuvieron 3 dias en suspenso y luego me dijeron q no se había hecho el pago y ahora pasa lo mismo con un viaje a europa . Estoy a la espera ya que no te hacen el cobro solo me responden que espere 48hs mas . Mientras pierdo posibilidad de comprar en alguna página sería . A <a href="/turismocity">Turismocity</a> no entro más !!! y de no solucionarlo tomaré medidas legales .
Monica R  solución recibida:

Cancelaron mi pasaje

31 de Marzo a las 9:09 hs.