Volala

Correccion de ticket aereo

El 18/5/18 compré dos tickets aéreos con destino a portugal, partiendo desde montevideo -código de reserva: vl-1240- para mis padres. En el apuro por aprovechar la oferta tipeé de manera incorrecta el nombre de mi padre claaudio. La empresa en principio me solicitó copia del pasaporte y me informó sobre la penalidad en estos casos correspondiente a u$30 los que no tendría inconveniente en abonar. Sin embargo, luego se desentendieron y me enviaron a conversar con las aerolíneas involucradas. El segundo tramo operado por Tap Portugal adujo que si azul líneas aéreas- que opera el primer tramo- accedía al cambio ellos aceptarían también. Fue en vano, azul me derivó a volalá nuevamente quienes insisten en que no les corresponde cambiar el ticket y la solución que me ofrecen es, además de pagar la penalidad, volver a comprar un ticket actual.

El 18/5/18 compré dos tickets aéreos con destino a portugal, partiendo desde montevideo -código de reserva: vl-1240- para mis padres. En el apuro por aprovechar la oferta tipeé de manera incorrecta el nombre de mi padre claaudio. La empresa en principio me solicitó copia del pasaporte y me informó sobre la penalidad en estos casos correspondiente a u$30 los que no tendría inconveniente en abonar. Sin embargo, luego se desentendieron y me enviaron a conversar con las aerolíneas involucradas. El segundo tramo operado por <a href="/tap-portugal">Tap Portugal</a> adujo que si azul líneas aéreas- que opera el primer tramo- accedía al cambio ellos aceptarían también. Fue en vano, azul me derivó a volalá nuevamente quienes insisten en que no les corresponde cambiar el ticket y la solución que me ofrecen es, además de pagar la penalidad, volver a comprar un ticket actual.
MARIA L  Solución rechazada:

No me han brindado solución.

MARIA L  Solución rechazada:

Insisten en que vuelva a comprar los tickets a precio actual y me reembolsen los anteriores. Además la penalidad ahora es de *** dólares. Sin embargo, las aerolíneas deslindan responsabilidades. Volalá se toma 24 horas para enviar el voucher de los tickets, me pregunto x qué no chequea los nombres o pide documentos antes de la emisión. El nombre Claaudio no existe como tal, entonces cuál sería el inconveniente? La primera penalidad informada era de 30 dólares, eso es lo que estamos dispuestos a abonar. Además de elevar la respectiva denuncia en la defensoría del turista.

MARIA L  Solución rechazada:

Insisten en que compre pasajes nuevamente. NO PUEDO.
ACEPTO PAGAR los punitorios x el error. La opción de "correct name" la tienen todas las agencias. LAN x ejemplo corrige hasta tres letras sin cargo. Entiendo que cada aerolínea tenga sus políticas pero de ahí a abonar pasajes nuevos...Ruego una conciliación, insisto pago LOGICO mediante. Gracias