Volala

Cargo de $6000.-cobrado en la compra de 2 billetes de avión no especificado

El día de ayer compré online un ticket a madrid facturado por 55632 $ en 12 pagos de $ 4636,05.- esto es lo que figuraba en la página en el momento de cerrar la operación en la tarjeta fueron imputados 3000 $ más. En el día de hoy adquiero en la misma empresa otro vuelo con el mismo destino por un total de $57300.- en 12 pagos de $ 4795.- tal cual figuraba en la página hoy.en el inciso o) de los términos y condiciones de volala dice que pueden cobrar hasta un 12% por uso de plataforma virtual pero que ese cargo debe ser (sic)" será informado al usuario junto a los demás componentes del precio al momento de contratar el correspondiente servicio" en la pagina eso no se informa ni en la forma de pago con Tarjeta Cencosud en 12 pagos. En resumen estoy pagando $3000.- de más en cada pasaje y en ningún lado se me informa ese cargo. Al llamar a volalá para expresar esto el asesor me dice que no puede tomar reclamos y ante mi insistencia para ello me dice que debe cortar con la comunicación

El día de ayer compré online un ticket a madrid facturado por 55632 $ en 12 pagos de $ 4636,05.- esto es lo que figuraba en la página en el momento de cerrar la operación en la tarjeta fueron imputados 3000 $ más. En el día de hoy adquiero en la misma empresa otro vuelo con el mismo destino por un total de $57300.- en 12 pagos de $ 4795.- tal cual figuraba en la página hoy.en el inciso o) de los términos y condiciones de volala dice que pueden cobrar hasta un 12% por uso de plataforma virtual pero que ese cargo debe ser (sic)" será informado al usuario junto a los demás componentes del precio al momento de contratar el correspondiente servicio" en la pagina eso no se informa ni en la forma de pago con <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> en 12 pagos. En resumen estoy pagando $3000.- de más en cada pasaje y en ningún lado se me informa ese cargo. Al llamar a volalá para expresar esto el asesor me dice que no puede tomar reclamos y ante mi insistencia para ello me dice que debe cortar con la comunicación

Porque no hubo solución

EDUARDO O  Solución rechazada:

Porque no me dieron solución

No aceptan reclamos