Recuperar los 1447$ que pagué

Vivus

Recuperar los 1447$ que pagué

Yo el año pasado solicité un préstamo y no lo aboné. Este año me llamaron de Paktar cobranzas, arreglé un plan de pagos de 3 cuotas fijas de 1447$, al día siguiente me contctan de otra emprrsa de cobranzas (gestión positiva) para ofrecerme cancelar en un solo pago de 1790$. Obviamente acepté eso pero la primer cuota de la otra emprrsa no me la acreditan ni me la devuelven... Es decir que la pierdo. Todo porque ellos me derivan a 2 empresas de cobranzas diferentes.

Yo el año pasado solicité un préstamo y no lo aboné. Este año me llamaron de <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas, arreglé un plan de pagos de 3 cuotas fijas de 1447$, al día siguiente me contctan de otra emprrsa de cobranzas (gestión positiva) para ofrecerme cancelar en un solo pago de 1790$. Obviamente acepté eso pero la primer cuota de la otra emprrsa no me la acreditan ni me la devuelven... Es decir que la pierdo. Todo porque ellos me derivan a 2 empresas de cobranzas diferentes.
Evangelina S

Tuve que pagar una suma a otra empresa de cobranzas pero ese primer pago hecho a paktar cobranzas nunca lo recupere

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evangelina S