Quiero libre deuda urgente

Vivus

Quiero libre deuda urgente

Quiero mi libre deuda ya cancele y me. Mandaron comprobante que no debo nada pero me llaman desde la parte cobranzas diciendo que no. Pague cuando tengo compro te bancario necesito una solución por que si no. Mando carta documento además de que son re pesados y molestos mal hablados al momento de comunicarse desde Gespo no entienden que ya pague

Quiero mi libre deuda ya cancele y me. Mandaron comprobante que no debo nada pero me llaman desde la parte cobranzas diciendo que no. Pague cuando tengo compro te bancario necesito una solución por que si no. Mando carta documento además de que son re pesados y molestos mal hablados al momento de comunicarse desde <a href="/gespo">Gespo</a> no entienden que ya pague
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenos días Mariana.

Tenga en cuenta que este documento se solicita vía correo electrónico a la casilla pagos*vivus.com.ar y no hemos recibido hasta el momento ninguna solicitud. Así mismo, le informo que emitimos el comprobante para que pueda recibirlo a la brevedad, lo que tendrá una demora de hasta 24 horas hábiles.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Marina A  solución recibida:

Excelente atencion y super rapido gracias