Quiero cancelar mi deuda

Vivus

Quiero cancelar mi deuda

En mayo solicité un préstamo por 4500 pesos. De acuerdo a las políticas de la empresa podés al mes siguiente abonar la devolución total 6500, o extender el préstamo pagando 1600 u 800 según quieras extender 15 o 30 dias. Yo ya devolvi poco más de 3400 pesos y ahora se me hace difícil devolver el total (6500) por lo que seguro voy a abonar 1600 pesos. Ya manifesté a la empresa mi complicación y me piden que siga abonando la extensión de no poder el total. No quiero abonar eternamente las extensiones y solicito la empresa me facilite una manera de poder cancelar mí deuda, una manera que este a mi Alcance Gracias y quedo al aguardo de una solución

En mayo solicité un préstamo por 4500 pesos. De acuerdo a las políticas de la empresa podés al mes siguiente abonar la devolución total 6500, o extender el préstamo pagando 1600 u 800 según quieras extender 15 o 30 dias. Yo ya devolvi poco más de 3400 pesos y ahora se me hace difícil devolver el total (6500) por lo que seguro voy a abonar 1600 pesos. Ya manifesté a la empresa mi complicación y me piden que siga abonando la extensión de no poder el total. No quiero abonar eternamente las extensiones y solicito la empresa me facilite una manera de poder cancelar mí deuda, una manera que este a mi <a href="/alcance">Alcance</a> Gracias y quedo al aguardo de una solución
Santiago J

Lo único que recibí es un mail informando que mi préstamo está vencido. Por favor en lo posible arreglar una alternativa para cancelar que no sea pagando el total que me informan ya que se me hace imposible. No quiero pagar extensiones del préstamo eternamente

Santiago J

Tengo toda la voluntad de cancelar, pero solicito alguna alternativa

Santiago J  Solución rechazada:

No me ofrecieron alternativa de pago para cancelar. Me generaron un compromiso de pago de extensión del préstamo para el próximo martes que tendré que pagar por supuesto y en septiembre me informan que la cancelación seguirá siendo de ****. De esta forma se me sigue haciendo eterna la intención de cancelar

Santiago J  Solución rechazada:

Siguen sin ofrecerme una salida para cancelar mi préstamo. Este mes todo parece indicar que tendré que pagar la extensión nuevamente y con ello llevar pagado casi **** pesos sobre **** que pedí en su momento.

Santiago J  Solución rechazada:

Se me complica muchísimo pagar el total y tampoco quiero ir haciendo pagos de extensiones. Ya veré como solucionarlo

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago J

Santiago J  solución recibida:

Me sirvió para salir del apuro