No me informan cuanto tengo que pagar para cancelar la deuda

Vivus

No me informan cuanto tengo que pagar para cancelar la deuda

Hola yo tengo una deuda con vivus , yo la quiero pagar para el 29 de este mes, pero me llaman de gestion positiva me hicieron un supuesto acuerdo , donde me faltaria pagar 14000 pesos, pero de vivus me mandan una propuesta que con 5267 pesos cacelo la deuda y otro numero de Gespo me dice que tengo que pagar 3 cuotas de 6000 pesos , ya no se que tengo que pagar y a quien todos me dicen cosas diferentes, y ahora les mando que me digan cuanto tengo que pagar y en gespo me dicen que me comunique con una abogada y yo en este momento tengo telefono cortado y solo puedo mandar watsap y no tengo para lamar, pido una solucion urgente y que me informen cuanto es lo que tengo que pagar y si me van a hacer la promocio con la quita

Hola yo tengo una deuda con vivus , yo la quiero pagar para el 29 de este mes, pero me llaman de gestion positiva me hicieron un supuesto acuerdo , donde me faltaria pagar 14000 pesos, pero de vivus me mandan una propuesta que con 5267 pesos cacelo la deuda y otro numero de <a href="/gespo">Gespo</a> me dice que tengo que pagar 3 cuotas de 6000 pesos , ya no se que tengo que pagar y a quien todos me dicen cosas diferentes, y ahora les mando que me digan cuanto tengo que pagar y en gespo me dicen que me comunique con una abogada y yo en este momento tengo telefono cortado y solo puedo mandar watsap y no tengo para lamar, pido una solucion urgente y que me informen cuanto es lo que tengo que pagar y si me van a hacer la promocio con la quita
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus

Estimado Marcos.

Uno de nuestros especialistas de cobranzas lo contactará por whatsapp para acordar el pago e informarle el monto cancelatorio.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Marcos B  solución recibida:

Me llamaron por telefono y me indicaron el monto y ya pude cancelar