No me dan libre deuda

Vivus

No me dan libre deuda

En octubre del 2018 termine de pagar una deuda con la empresa. Y pedi el libre deuda correspondiente. El 20 de octubre de ese año la empresa Paktar vivus me escribe diciendo que el libre deuda esta pedido y tardara 30 dias. Ahora en este año 2020 la empresa vivus me dice que todavia debo. Y que yo nunca pedi el libre deuda
quiero solucion ya.. Despues de 2 años

En octubre del 2018 termine de pagar una deuda con la empresa. Y pedi el libre deuda correspondiente. El 20 de octubre de ese año la empresa <a href="/paktar">Paktar</a> vivus me escribe diciendo que el libre deuda esta pedido y tardara 30 dias. Ahora en este año 2020 la empresa vivus me dice que todavia debo. Y que yo nunca pedi el libre deuda quiero solucion ya.. Despues de 2 años
Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Muchas gracias por contactarse con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales.

BONILLA P  Solución rechazada:

a la espera de que vivus me avise que ya dio de baja la "no mora" de mi legajo en esa empresa

Buenas tardes Paula.

Le informo que no tiene ningún préstamo vigente al día de hoy, ya que su deuda fue derivada a una agencia externa el 11/05/****.
En caso de haber realizado el pago deberá solicitar el libre deuda con la agencia, le recomendamos que se contacte al ******-****

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAULA B

NO ME MANDAN EL LIBRE DEUDA

Buenos días Paula.

Es necesario que comprenda que usted no tienen ningún préstamo vigente al día con Vivus. Ya que su deuda fue derivada a una agencia externa. Si usted realizó el pago, debe gestionar el comprobante libre deuda y el reclamo con la agencia correspondiente.

BONILLA P  Solución rechazada:

disculpe, pero vivus ami me dijo que tenia deuda por eso me rechazaban el pedido de nuevo prestamo

Buenos días Paula.

Debido a nuestras políticas crediticias no podremos otorgarle un nuevo préstamo. En cuanto a su deuda derivada a la agencia, deberá gestionar con ellos el Libre Deuda.

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

BONILLA P  solución recibida:

GRACIAS