Necesito carta de comprobante de pago extraviado

Vivus

Necesito carta de comprobante de pago extraviado

Hola buenos días, el dia 03/10/19 a las 13:26 hs , realice un pago en una sucursal de Pago Facil El problema es que a la empresa a la cual le genere el pago, no se le acredito dicho pago y yo extravié dicho comprobante. En el día de ayer mande a la casilla de mail que me indicaron todos los datos que me solicitaron y aun no tengo respuesta, necesito por favor lo antes posible una solucion ya que la empresa a la cual le emiti el pago en la fecha que corresponde me esta cobrando muchos intereses. Por favor les solicito una carta comprobante del pago emitido lo antes posible.
saludos atte. María eleonora salina

Hola buenos días, el dia 03/10/19 a las 13:26 hs , realice un pago en una sucursal de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> El problema es que a la empresa a la cual le genere el pago, no se le acredito dicho pago y yo extravié dicho comprobante. En el día de ayer mande a la casilla de mail que me indicaron todos los datos que me solicitaron y aun no tengo respuesta, necesito por favor lo antes posible una solucion ya que la empresa a la cual le emiti el pago en la fecha que corresponde me esta cobrando muchos intereses. Por favor les solicito una carta comprobante del pago emitido lo antes posible. saludos atte. María eleonora salina
Vivus Representante de Vivus

Buenas tardes María Eleonora.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARÍA E