Mal informada

Vivus

Mal informada

Me informan en Veraz a enero de 2020 por una deuda que pague en noviembre de 2019

Me informan en <a href="/veraz">Veraz</a> a enero de 2020 por una deuda que pague en noviembre de 2019

Estimada Moira ,

Lamentablemente no se observa su consulta de forma completa por lo que le solicitamos ampliar la misma para poder orientarla de forma efectiva.

Adicionalmente aprovechamos las oportunidad para recordarle que el Libre deuda fue enviado el 19/02.

www.vivus.com.ar

El libre deuda solicitado fue enviado el 19/02.

Estimada Moira,

Le recordamos que estamos a la espera de sus comentarios para poder orientarla de forma efectiva.

Moira B  Solución rechazada:

Porque están pasando un mal informe

Sigue el informe igual

Buenos días.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Aun sin solución

Buenos días Moira;

En lo que respecta a su solicitud le informamos que se corrigo la fecha de cancelaciòn.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Moira B  Solución rechazada:

Que coorijan lo mal informado

Buenos días.

Le informamos que su situación fue regularizada al 29 de Noviembre de ****, en cuanto a la actualización debe comunicarse con VERAZ y de ser necesario enviar el comprobante libre deuda que le hemos emitido.

Recuerde que por cualquier consulta tambièn puede contactarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 09 a 18 horas.

Moira B  Solución rechazada:

Ya me comuniqué con veraz y dicen que ustedes son lo que informan obvio que el libre de deuda lo.mande a veraz, en su momento presente todo. Usteds me informan mal ya les envié la captura ponen que estoy al día y a su ves abajo de ese mensaje ponen comonque debo. Porque no chequean esa captura de pantalla que les envié por email. Así pueden corroborar. Solicite me envíen el informe donde esté claro la actualización

Vivus Representante de Vivus

Buenos días.

Ya hemos realizado el reclamo para la eliminación del registro, por lo cual no debería figurarle la situación de mora.

Le pedimos que nos informe cuando pueda visualizarlo.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alcira A