Estafa milenio ediciones y major contractor group

Vivus

Estafa milenio ediciones y major contractor group

Buenas tardes mi reclamo no es directamente con vivus, es sólo una empresa en la cuál yo cargué mis datos. De todos modos al día de hoy tengo descuentos de Milenio Ediciones y major contractor group (8 seguidos en total) sin saber de dónde provienen.

Buenas tardes mi reclamo no es directamente con vivus, es sólo una empresa en la cuál yo cargué mis datos. De todos modos al día de hoy tengo descuentos de <a href="/milenio-ediciones">Milenio Ediciones</a> y major contractor group (8 seguidos en total) sin saber de dónde provienen.
Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Buenas tardes.

Con sus datos no tenemos ningún cliente registrado. Tampoco hemos recibido consulta previa, ni reclamo alguno. Le recomiendo realizar la consulta en el lugar correspondiente y reclamar los descuentos que le hayan realizado.

Saludos.
****vivus.com.ar / Equipo de Atención al Cliente

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

02 de Diciembre a las 17:46 hs.