Milenio Ediciones

Reclamos a Milenio Ediciones

Robo

Desde el mes pasado que me andan descontando algo que yo no tengo com esta empresa quiero darme de baja y que no me cobren algo que no tengo con esta empresa

No se quienes son

Tengo dos debitos de mi cuenta de $575 y no se de que es. Espero respuesta.

Porque me descuentan

Quiero saber el porqué me están descontando dinero de mi cuenta

Reintegro

Me debitaron de mi cuenta 13/04 $1050 y tambien 900 en el mes de marzo quieor mi reintegro

Reclamo a milenio ediciones

Terminar con el debito de la cuenta sueldo

El problema conesta empresa de prestamos es que saque con otra empresa y mederivo a esta que es la que me descuenta,desde año pasado y me sigue descontando,no se que ya que era un adelanto de 2000 pesos y supero los intereses,ya con lo que me debitaron.

Publicado 12 de Abril

Descuentos sin permiso

Me descuentan de mi cta sueldo y no compre nada. Necesito urgente la devolución de los descuentos.

Publicado 11 de Abril

Dar de baja

Hace varios meses que me descuentan, necesito un telefono mail para comunicarme

Publicado 09 de Abril

Descuentos

Hola buen día yo quiero reclamar por que en mi.cuenta a sueldo me figura descuentos de la empresa milenio edición y no se que es necesito información urgente y pronta solución. gracias.

Publicado 09 de Abril

Quiero mi dinero

Me están robando la plata del cajero del bco pcia es una e***** este mes 7000 sin haber comprado nada todo el salario y escolaridad de mi hijo quiero que me reintegren lo sacado porfavor no sé quién son necesito mi dinero me lo ganó trabajando espero respuesta

Publicado 08 de Abril

Un prestamo

En diciembre 2020 pedí un préstamo x facebook a una empresa adelantos ya!! y tuve que pasar mi cbu y era un importe de $3000 y devueltos en 4 cuotas de $550 y hasta el día de hoy me siguen descontando y ya no se que hacer!! nunca vi reflejado en mi cuenta ese préstamo, pero si lo que me descuentan …

Publicado 08 de Abril

Debito

Hace varios meses me vienen haciendo un débito de 550$ cuando cobro, no logro entender de que, quisiera q me lo reintegren

Milenio ediciones

El día 31/03/2021 la empresa en la cual trabajo me depósito 5000 pesos y milenio ediciones me débito 575,00 pesos y yo no tengo ninguna relación con dicha firma por lo cual reclamo y pido que me acrediten el importe debitado por milenio ediciones

Reclamo

Pedi un prestamo lo cancele y me siguen descontando y no tengo ningun email para reclamar

Reclamo a milenio ediciones

Débito en mi caja de ahorro

Me aparecen un débito desde el mes pasado (marzo y este de $950) a nombre de milenio ediciones en mi caja de ahorro de banco ciudad

Reclamo a milenio ediciones

Estafa / robo de milenio ediciones a través de cuenta bancaria

Con fecha 5/4/201, sin consultarme ni haberme otorgado ningún beneficio, milenio ediciones debitó, de mi caja de ahorros de banco provincia (cbu: 0140078603502751583975), cuatro sumas de dinero, a saber: 1°débito: milenioediciones re. 000000002301244, id. 63094, suma debitada: -$550,00 2°débito:…

Reclamo a milenio ediciones

Débitos no se de qué de milenio edici

Esta empresa milenio no pueden hacer esto x dios jamás compré nada ni solicite no sé ni a qué se dedica este lugar x favor solucionen me lo es mi única entrada está de la pnc por favor

Debitos

Me estan descontando milenio ediciones y no se quienea son o por que me descuentan.