Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Débitos indebidos

Esta empresa realizó varios débitos en mi cuenta de alrededor de 33 mil pesos indebidos. necesito que me brinden un detalle si es q tengo algún préstamo con ellos.

Publicado 07 de Marzo

Reclamo

Me realizaron 12 descuentos en el sueldo que cobre el día 28/02 perteneciendo 8 a ese club de beneficios que ofrecen que no es legal y lis otros 4 a cifras que no tienen que ver con la cuotade mi crédito son muchas las denuncias de gente que sufren situaciones similares y a mi me perjudicaron econ…

Solucionado 23 de Abril

Reclamando

Me vienen descontando hace mucho tiempo

Solucionado 06 de Marzo

Estafa

Hace 5 meses que me vienen descontando todos los meses 6 mil pesos o aveces mucho mas estoy cansado de que me sigan e*****ndo

Reclamo a milenio ediciones

Quiero que me informe a qué se debe estos débitos

Me están descontando de milenio edición en enero 1800 y en febrero más de 6385 y no se de qué me descuentan llamo a este número 1122505537 y no me atienden me tienen en espera 20 o 25 minutos ya lo intente varias veces en días distinto pero siguen sin responderme desde ya muchas gracias por su aten…

Débitos indebidos

Me están realizando hace unos años débitos y no de que de es, todos los meses va aumentando.

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a milenio ediciones

Me descuentan todos los meses dinero q yo no les debo

Me vienen descontando todos los meses de mi cuenta una cantidad q ahora llega a 6900 pesos, yo no tengo ninguna deuda con ellos y necesito una pronta solucion. De otra forma ire a las autoridades pertinentes.

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a milenio ediciones

Mucho descuento de dinero en la cuenta

Buenos dias tengo descuentas desde esta firma desde hace varios meses y de mostos elevados, por favor quiero que me den una respuesta goyeneche veronica 30060737

Débitos bancarios

Quisiera saber que son todos esos descuentos de 6000 pesos que me debitaron de mí cuenta

Solucionado 24 de Enero

Débitos indebidos

Tengo débitos por pago directo de esta empresa en mi cuenta sueldo necesito se me devuelva lo debitado

Débitos el exceso

Débitos en mi caja de ahorro desconocidos a nombre de ediciones milenio .

Estafa

Me están descontando plata de mi sueldo q no se de que es ...necesito una respuesta urgente

Me sacaron $43.333

Buenos días quisiera saber px me descontaron $6000.x 7 ..son $42.000 y una $1333 cosa q nunca saque nada no pedí prestado no saben cómo e*****rte espero q me lo devuelva...px lo necesito y no tienen q sacar nada a nada .son sinvergüenza unos e*****dores..

Debito

Hola quiero que me den de baja a milenio ediciones me hace como 6 debitos automaticos de mi cuenta sueldo

Reclamo a milenio ediciones

Quiero que me devuelvan el dinero de tantos descuentos que me hizo milenio

Yo tengo un crédito con adelantos, pero me descontaron muchísimas cuotas de $ 6000 y $ 2000 y pico a nombre de milenio, quiero dar de baja la suscripción ya q no necesito gracias , pero necesito la devolución del dinero x favor cobrem la cuota pero el resto está de mas

Prestamo

Hola solicité un crédito por adelantos y ya pague más de la mitad, pero no me reconocen ningún pago. Mande todos los comprobantes por los mail que dice la página y nadie me responde.

Dar de baja

No quiero que me saque más plata de mí sueldo, no puede ser que me estén sacando plata