Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Débito automático

Buenos días nesesito dar de baja un pago directo q se hace de mi cuenta bancaria de esta empresa que ni conozco se me debita plata automáticamente sin mi consentimiento tengo que acudir al banco a desconocer el movimiento . N se cómo contactarme con esta empresa

Solucionado 10 de Enero

Estafa

Me vienen debitando sistematicamente todos los meses 41 delitos de 2800 pesos por mes

Descuento indebido

M3 descuentan un montón de plata todos los meses hace un montón y nunca me afilie.

Reclamo a milenio ediciones

A qué se debe ese débito automático

Me hackearon el celu hace tiempo no pedí ni préstamos ni nada ahora me debitan de mí cuenta un débito automático de este cuil 30-70543429-4 nro de factura 225271001 ya van tres cuotas a qué se debe

Publicado 13 de Noviembre

Exceso de descuentos

Este mes como otros he recibido descuentos de 1.650,55 pero este mes me han descontado más de 10 veces el día 7/11. Un despropósito. Pido por favor que no me.descuenten más y que me devuelvan lo que me han descontado y desvincularme. Muchas gracias

Una respuesta rapida

Hola me llamo maximo samudio dni 92933208 y queria saber si me informan de que es el descuento de casi 12.000 pesos que me descuentan de esa empresa. Sino los voy a demandar.

Reclamo a milenio ediciones

Se están debitando de mi cuenta diferentes montos

Hola hace meses que se están debitando de mi cuenta diferentes montos, y cada vez más alto. Quisiera saber el porque. Por dicho comentarios de otros usuarios ustedes trabajan con adelanto.com esa empresa no contestan.

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a milenio ediciones

Descuentos por montones en mi cuenta bancaria

Hola estoy recibiendo muchos descuentos en mi recibo d e haberes y no tengo ningún préstamo ni nada con ustedes necesito que me resuelvan y me expliquen urgente gregorio raúl gómez 28111268

Publicado 06 de Noviembre

Estafa

Hola me están descontando de mi caja de ahorro un dinero que no se de que es

Publicado 06 de Noviembre