Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días! quisiera saber porque esta empresa me débito mucho de mi cta cuando yo nunca compre nada ni tampoco brinde mi número de cta. Solicito el reintegro inmediato
Buenos días! quisiera saber porque esta empresa me débito mucho de mi cta cuando yo nunca compre nada ni tampoco brinde mi número de cta. Solicito el reintegro inmediato
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé…
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta ba…
¡Hola Elsa!
21 de Octubre a las 10:08 hs.Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
Buen día! Hasta el momento ninguna persona de esa empresa se comunico conmigo para darme solución al débito realizado en mi cuenta.. Sin autorización alguna!!!!
28 de Octubre a las 8:35 hs.Hola Elsa,
05 de Noviembre a las 11:12 hs.Te informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , derivamos tu caso para que se contacten con vos Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, Saludos
Hola Elsa!
02 de Diciembre a las 12:22 hs.Si no tenes más consultas, te enviamos una resolución de validación, ya que tu caso está siendo gestionado por el equipo de ADELANTOS.COM a través de correo electrónico. ¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elsa
17 de Enero a las 9:20 hs.Por suerte fue solucionado mi problema sobre una estafa que me realizaron y que sacaron un préstamo a mi nombre ya que nunca autorize el mismo
17 de Enero a las 9:48 hs.