Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Estafa

Le debitan a mi marido fabián avila en el banco provincia y no sabemos de qué, y qro q nos devuelvan lo q debitaron

No conozco esta empresa

Buenas noches ,no tuve contacto con esta empresa y hace más de 2 años que me sacan plata de mí tarjeta de débito visa banco provincia

Explicacion

Quisiera saber por que me debitan todos los meses a causa de que

Desconocimiento de debitos

Hola buen día, me estan debitando todos los meses de mi cuenta importe correspondiente a milenio sa ed, desconozco de que se trata, solicto informacion para poder darlo de baja

Cigarrillos roto

Me vino cigarrillo roto y pegado con cinta negra

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a milenio ediciones

Robo de dinero en cta bancaria

Esta empresa ha hackeado mi cuenta bancaria, realizando 2 debitos automaticos de 10mil c/u de mi dinero, pido la devolucion a estos chantas caraduras, ladrones que nadie los contrato, necesito un contacto si alguien tiene porque no me responden , llamo al cel que tienen pagina 01121505537

Solucionado 08 de Octubre

Abuso

Hace rato q termine de pagar mi préstamo personal con adelantos.com y todos los meses me siguen debiendo más de 3500$ de esta cuenta

Estafa con milenio ediciones

Buenas noches mi nombre es tania di giacomo ,tengo debitos realizados de milenio ediciones,necesito que me den la baja mi dni es 36115312 cuenta banco del chaco