Milenio Ediciones

Milenio Ediciones

Sobre Milenio Ediciones

⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.

Biblioteca virtual Milenio

⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.

Milenio Ediciones atención al cliente

La empresa mantiene varios canales de comunicación para  resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a  [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.

Reclamos a Milenio Ediciones

Cobro indebido

Me cobran varias sumas de un préstamo que estoy segura no saque. ya van varios débitos. necesito respuesta y devolución a la brevedad

Reclamo a milenio ediciones

Debito realizados en mi cuenta

2 debitos realizados en mi cuebta de banco.x $3295 a la misma hora 22.40 del dia,04/08/2023.he solicitado ka baja y reintegros de los mismos..en el mes de junio/2023 tambien sucedió lo mismo.espero pronta respuesta a mi reclamo

Solucionado 16 de Agosto

Descuento

Tengo un descuento desde hace tiempo y no puedo encontrar la entidad que me descuenta. Necesito darlo de baja

Resolví mí duda

Bueno les quiero contar q milenio sa , es una empresa q se dedica a cobrar deudas , ami , hace como un año me robaron los datos y me sacaron tres prestamos a mi nombre , de los cuales uno alcance a sacar la plata. , es de adelanto .a.r , ahí me informan que milenio cobra las deudas , yo nunca había…

Solucionado 16 de Agosto

Estafa

Tengo débitos en mi cuenta de banco provincia que desconozco. me fijo en google de qué se trata y veo que es una e*****.

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a milenio ediciones

Débito indebido en mi cuenta

Ni me suscribí a la.empresa milenio ediciones y sufro descuentos en la cuenta débito. por favor revean mi caso . Soy sostén de familia y esto me perjudica mucho. Gracias

Deuda

Quisiera que me comuniquen y saber si me pueden ayudar a pagar una deuda que tengo con ustedes cosa que quiero abonar pero me piden la cantidad y no me dan chances para poder abonar porque me exigen un monto que no tengo por favor alguien que se comunique con migo para llegar a una solución gracias

Solucionado 20 de Julio

Mucho descuentos

Hola xq me hacen 4 debitos automaticos todos los meses de casi 2mil pesos cada uno ?

Solucionado 18 de Julio

Baja

Quiero que me den de baja , me están descontando y no se porque? y que reintegren lo descontado

Publicado 10 de Julio