Me sacaron $43.333

Milenio Ediciones

Me sacaron $43.333

Buenos días quisiera saber px me descontaron $6000.x 7 ..son $42.000 y una $1333 cosa q nunca saque nada no pedí prestado no saben cómo e*****rte espero q me lo devuelva...px lo necesito y no tienen q sacar nada a nada .son sinvergüenza unos e*****dores..

¡Hola Nelida!

Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.

Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.

¡Quedamos a disposición!

Hola Buen dia

Gracias por tu contacto.

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Nelida M  Solución rechazada:

Buenos días quiero saber px me descuentan $56.*** p.mes .nadie me contesta.

Hola Nelida , Buenas tardes
Como le mencionamos anteriormente Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com
Debe comunicarse con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelida M