Quiero que me devuelvan el dinero de tantos descuentos que me hizo milenio

Milenio Ediciones

Quiero que me devuelvan el dinero de tantos descuentos que me hizo milenio

Yo tengo un crédito con adelantos, pero me descontaron muchísimas cuotas de $ 6000 y $ 2000 y pico a nombre de milenio, quiero dar de baja la suscripción ya q no necesito gracias , pero necesito la devolución del dinero x favor cobrem la cuota pero el resto está de mas

Hola Buen dia

Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Hola como estas ? Queríamos consultarle si :
¿Pudo comunicarse con adelantos ?
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA M

SANDRA M

MENTIRA , NO SOLUCIONARON NADA , ME SIGUEN DESCONTANDO Y NO LE PAGA ADELANTOS