Deuda pendiente

Vivus

Deuda pendiente

Sres del estudio bcncys por medio de Paktar me informa tener una deuda en su estudio, deuda que ya fue cancelada en julio del año pasado con la empresa vivus, lo pactado en plan de pago fue un pago de una cantidad que en este momento no recuerdo, por tenerlo en el celular, que me han robado y 6 cuotas de 2868 cuales han sido pagadas y por ende cancelada la deuda en factora, sin más que decirles quisiera que me contesten a la brevedad mi situación si es que la hay, muchas gracias

Sres del estudio bcncys por medio de <a href="/paktar">Paktar</a> me informa tener una deuda en su estudio, deuda que ya fue cancelada en julio del año pasado con la empresa vivus, lo pactado en plan de pago fue un pago de una cantidad que en este momento no recuerdo, por tenerlo en el celular, que me han robado y 6 cuotas de 2868 cuales han sido pagadas y por ende cancelada la deuda en factora, sin más que decirles quisiera que me contesten a la brevedad mi situación si es que la hay, muchas gracias

Buenos días Luis.

Muchas gracias por contactarte con Vivus!

Hemos recibido su consulta y la misma será derivada al sector correspondiente.

Saludos cordiales
Vivus.com.ar | Equipo de Atención al cliente
www.vivus.com.ar

Buenos días Luis.

Usted cumplió correctamente el convenio con la empresa Paktar, por lo que daremos aviso sobre la cancelación y luego Paktar procederá a emitir el Libre deuda.

Saludos cordiales.

Vivus Representante de Vivus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis E

Luis E  solución recibida:

Salvó los reclamos de paktar, cuando ya fue cancelados, lo de vivus y la financiación que me hicieron para poder saldar la deuda fue buena y así pude cancelar

Luis E

Por parte de paktar en el día de ayer volví a recibir la nota de que tengo la deuda con bcnycis

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Estimado,

Hemos realizado la consulta con Paktar sobre su estado de cuenta y nos han indicado que el día de ayer le han enviado el libre de deuda.

Saludos cordiales

Vivus Representante de Vivus  propuso una solución:

Luis E  solución recibida:

Mira por una parte de paktar, que me reclamaba una deuda ya cancelada, y gracias a la gente de vivus, fue solucionado y ya cuento con el libre deuda