Asesoria legal

Vivus

Asesoria legal

He solicitado en prestamos con esta entidad, y luego para cancelarla ellos me ofrecian extension, cosa que aceptaba porque debido a mi situacion personal me convenia, luego me ofrecen un acuerdo el cual acepte, lo pague, le envie comprobantes de los pagos, pero en ese interin me enviaron al Veraz hecho que me perjudico. Y todavia no tengo su libre deuda y siempre me demoran todo. Me gustaria tener respaldo legal para accionar en su contra

He solicitado en prestamos con esta entidad, y luego para cancelarla ellos me ofrecian extension, cosa que aceptaba porque debido a mi situacion personal me convenia, luego me ofrecen un acuerdo el cual acepte, lo pague, le envie comprobantes de los pagos, pero en ese interin me enviaron al <a href="/veraz">Veraz</a> hecho que me perjudico. Y todavia no tengo su libre deuda y siempre me demoran todo. Me gustaria tener respaldo legal para accionar en su contra
pablo D

En VIVUS nedicen que, pero rl tems fue que me informaron en veraz injustamente, y eso me perjudico

pablo D

Adems jo tengo libre eeuda de ellos

pablo D  solución recibida:

Me anote en veraz e hice el reclamo, y la empresa de credito me lo soluciono en parte, porque quedo anotado de mi demora, cuando en realidad no la tenia, pero bueno figura como tema resuelto