Vivisindeudas.Com

Urgente estafadores

Me cobro esta empresa 2 cuotas para que supuestamente me saquen del veraz pero hasta el día de la fecha no lo hicieron ....me cobraron el año pasado 3n agosto y todavía no obtuve nada positivo de parte de ellos .... Entra al veraz y te sale un crediticio en rojo

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada Vanesa, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente,

Vanesa M  Solución rechazada:

Esta empresa es un estudio jurídico de estafadores en el cual te cobran las cuotas pero no te sacan del veraz ni tampoco de una otra deuda no cumplen con su palabra ...necesito que ya me devuelvan mi dinero

Vanesa M  Solución rechazada:

Nunca.me llamaron ni me devolvieron mi plata don unos estafadores y ojalá ya nadie confíe en este estudio así ya no estafan a nadie

GLADYS G

Las DEUDAS SOLO SE ARREGLAN PAGANDO

ALDANA A

OJO CON LAS ES TA FAS del VERAZ se sale unicamente pagandole al ACREEDOR

14 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa M

Nunca me solucionaron nada

Vanesa M  Solución rechazada:

Nunca me sacaron de mis deudas y tampoco me devolvieron mi plata pagada

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución: