Vivisindeudas.Com

Urgente estafadores

Buenos días a esta empresa yo le había pagado 4 cuotas para que me saquen del veraz supuestamente en 5 días como dicen en su publicación en donde fíjense que lo hize el 13 de agosto del 2020 hasta el día de la fecha no obtuve nada positivo al contrario hicieron saltar todas mis deudas para ir a juicios ....son unos chantas mentirosos..nunca me devolvieron mi dinero y tampoco me resolvieron mi problema ....cuidado gente no se tien de esta empresa

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

Vanesa M  Solución rechazada:

No no me lo han solucionado todavía el problema siempre me dicen lo mismo y nunca me solucionan algo

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa N

Vanesa M  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero de las 2 cuotas que pague para que me inicien el tramite de la salida del veraz supuestamente en 5 días.... todo mentira

Vanesa M  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada ni tampoco me devolvieron mi dinero

Vanesa M  Solución rechazada:

Aún no me solucionan nada al contrario ellos me siguen pidiendo que yo les saque el informe del veraz el cual tiene un costo de *** pesos .....al final para que te cobra este entonces si después vos tenes que pedir eso en otro lado

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

14 de Diciembre a las 8:46 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa M