Vivisindeudas.Com

Un desastre esst...fa ores

Prometen y no cumplen no responden todas tu inquietudes te piden foto dni.....etc....en fin alfinal temrinas haciendo el laburo por ellos un desastre y no soy el unico hay varia personas en mi situación y que han perdido dinero

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Marcos, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

01 de Febrero a las 13:49 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenas tardes. Nos informan nuevamente desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted.

13 de Febrero a las 14:36 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos J

15 de Febrero a las 14:52 hs.