Vivisindeudas.Com

Sigo como deudor

mande mail y no responden wts y te contesta un boot

me pueden solucionar la situacion o me timaron el dinero=??

Hace mas de 1 mes abone todo a vsd envie la documentacion y sigo apareciendo como deudor, en el bcra mande mail y no responden wts y te contesta un boot me pueden solucionar la situacion o me timaron el dinero=??
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Matias, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

sigo figuarndo deudor 5 en bcra

matias B  Solución rechazada:

Estimados : estoy esperando un mail de su parte con la evidencia de que no aparezco mas en los canales del bcra y veraz .... por lo tanto estoy en icertidumbre

aguardo

matias B

me envian la documentacion qu estoy fuera del veraz y bcra

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes Matias. Nos informan desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo pero no han tenido respuesta ¿Usted tiene en mente algún horario en especial en el cual se lo pueda contactar con mayor seguridad?

matias B  Solución rechazada:

me siguen llamando de estudios, no podes sacar una media, estoy en bcra en situacion 5

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias B

14 de Diciembre a las 14:18 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Matias, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

14 de Diciembre a las 14:18 hs.