Vivisindeudas.Com

Sigo apareciendo como moroso en las bases bancarias

Ya pagué todo el servicio hace más de dos meses y todavía me sigue apareciendo la deuda con cencosud en nosis y la central de deudores bancarios. Incluso soy rebotado cada vez que pido un crédito. Quiero saber que es lo que está sucediendo. Cuando me comunique la primera vez me aseguraron que me limpiaban de todas las bases no solo del veraz

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Mario, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Mario. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Mario G  solución recibida:

al final se trató de un error de lectura de mi parte. rectifico lo dicho: no aparezco más en las bases como moroso. agradezco la comunicación