Vivisindeudas.Com

Sigo apareciendo como morosa

Ayer fui a sacar el veraz como me indicaron y me siguen apareciendo todas las deudas. Incluso ingresé a la central de deudores y tambien aparecen los chequeres que tenia rebotados. Cuando me comuniqué por primera vez la chica me dijo que eso se iba a eliminar todo. En estas condiciones no me van a dar ni un caramelo en un kiosco. Necesito soluciones.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Gisela, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada Gisela, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente,

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Gisela. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Gisela B  solución recibida:

solucionado