Vivisindeudas.Com

Salir del creditia yo cumpli. gracias

Solo quiero. Q cumplan con su trato yo cumplí y aun sigo apareciendo en estado 5 de creditia y me he tratado de comunicar con vivisindeudas por mail, correo, teléfono, wassap. y no me responden .

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Oscar, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Oscar D

Buenos días aun espero respuesta . Desde esa fecha ......26/04/21....

Oscar D

Entiendo perfectamente q lleva unos días dar una respuesta concreta lo q no entiendo es porque cuando se trata de abonar o pagar para q intimen a tal empresa o ente te responden inmediatamente y te dicen cada rato q aguardan el depósito para ellos actuar y q ya lo tienen prácticamente solucionado . y ahora espero una respuesta y nada ...

Oscar D  Solución rechazada:

Sigo aguardando respuesta ..

Sigo esperando ..

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar D

Oscar D  Solución rechazada:

Sigue todo igual osea como siempre sin solución

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

08 de Febrero a las 1:25 hs.