Vivisindeudas.Com

Presunta estafa de viví sin deudas

Necesito los finiquitos que prometieron y no responden para dar solución por whatsapp. también podrían facilitarme los datos de su departamento de reclamos para realizar lo conducente o devolverme el dinero ya que no harán nada de lo que prometieron.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado David, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

19 de Diciembre a las 17:32 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

21 de Diciembre a las 8:22 hs.
David C

Aún no solucionan. Solo dicen que espere el análisis de mi caso y no me reintegran el dinero que solicité por revocación del acuerdo por incumplimiento del compromiso de parte de Viví sin deudas.
Solo insisten en que yo pague a ellos algo que jamás acordamos, que nunca mencionaron y se olvidan de responder mi inquietud. Cabe preguntarse ¿Es una ****** más? ¿Realmente existen y hacen las diligencias que ofrecen? Porque no se abocan a dar solución, solo cobran y cobran un dinero que no les adeudo pero insisten en que debo pagarlo.
Y los operadores responden como si no leyeran lo que se les indica, solo atinan a decir ¿Cómo le queda cómodo pagar? PAGAR QUE? POR QUE RAZON? DONDE ESTÁ EL INFORME CON EL RESULTADO DE LA DILIGENCIA QUE DE ANTEMANO LES PAGUE? POR QUE RAZON NO ME QUIEREN ACEPTAR LA REVOCACIÓN DE LO CONVENIDO? Siendo que les anuncié revocarlo dentro del lapso correspondiente.

22 de Diciembre a las 16:27 hs.
David C

Les agradezco hacerlo sin pedirme toda la explicación nuevamente porque da la impresión que juegan a cansarme para que desista del reclamo.
Sin embargo estoy ejerciendo un derecho de ley, no es capricho de mi parte.
Aclarado esto, no es contactarme sino RESPONDERME LO QUE LES ESTOY RECLAMANDO.

23 de Diciembre a las 9:30 hs.

No ha sido solucionado.
Me enviaron las pasos para consultar en veraz y eso es algo sencillo de hacer y no fue lo pactado.
Seguido me escribe otro operador preguntando si estoy de acuerdo con pagar un monto que ellos inventaron, al decirles que no pagaré eso por no ser parte del acuerdo, me dice que da por terminada las diligencias.
Me quieren obligar a pagar un compromiso no adquirí y que se deriva de una diligencia que ellos no han realizado ni entregarlo informe como prometieron.
Sin timadores de oficio, no confíen porque perdí mi dinero inicial y solo pretenden que pague un resto que no debo.
Quien quiera conocer los detalles de mi comentario, le puedo enviar los chat y correos para que vean que me asiste la razón. Todos están de acuerdo en intentar cansarte o hacerte desistir respondiendo que será atendido si caso pero ninguno se hace cargo para atenderlo en realidad.
NO FUE RESUELTO Y POR LO VISTO HASTA HOY, NO RESOLVERÁN.

26 de Diciembre a las 8:37 hs.

10:55 hs...
Me responde un operador de Viví Sin Deuda que están derivando el caso para la pronta solución. Pero en ese están desde hace 8 días y cualquier cantidad de mensajes. Ni dervan ni resuelven ni me devuelven el dinero.
Es un fraude

26 de Diciembre a las 10:57 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimado. Como usted sabe, se le está asistiendo mediante los canales diaspuestos a tales efectos par poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es imprescindible que el contacto sea concebido mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo ya que, de otra manera, no podremos dar la solución adecuada para su caso. Aprovecho para saludarle cordialmente.

29 de Diciembre a las 8:37 hs.
David C  Solución rechazada:

Buen día Viví Sin Deudas.
Si ustedes solucionaran y lo informaran por los canales de comunicación sería ideal. Pero no han solucionado ni responden mi reclamo, solo usan la táctica dilatoria diciendo: EN BREVE SERA ATENDIDA SU PUNTUAL CONSULTA, pero en realidad no han hecho nada, esto no que manifiestan no es propuesta.
Atiendan mi retracto que realice dentro de los límites previstos en la Ley ***** y terminamos esto.
Si lo duda, dígame dónde le envío todos los chats que me han escrito sin solución solo preguntando y repreguntando lo mismo.
Resarcir, devolver o reversar mi dinero es un solución.
Entregar el informe prometido, es la otra solución.
Saludos cordiales a Viví Sin Solución.

29 de Diciembre a las 11:31 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días estimado. Le volvemos a reiterar; , se le está asistiendo mediante los canales diaspuestos a tales efectos par poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es imprescindible que el contacto sea concebido mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo ya que, de otra manera, no podremos dar la solución adecuada para su caso. Aprovecho para saludarle cordialmente.

David C

Apreciados sus saludos cordiales.
Tenga la bondad de habilitar un número telefónico para llamarla ya que mediante los canales que tienen para los efectos de reclamos SOLO ME ESTAN DILATANDO EL RECLAMO E INTENTA HACERME DESISTIR sin dar solución.
A partir de hoy estaré publicando los chat para las personas que lean esta publicación entiendan que me asiste la razón y que no quieren cumplir ni su compromiso ni mi retracto que lo hice dentro del tiempo correspondiente.
Sea responsable y LEA MIS COMENTARIOS DE RECLAMO y responda en función del texto no responda solamente lo que le conviene decir y dejé de insistir en que les pague lo que no les debo.
En el siguiente segmento publicaré los chat porque me harté de su manipulación.

David C  Solución rechazada:

No ha Sido solucionado, puesto que me sugieres que yo realice mi propia diligencia antes veraz, y entonces ¿Para que les pagué?
Además que me retracté de lo que habíamos convenido dentro del lapso previsto por ley y solo deben devolver mi dinero para que solucionemos, esto en virtud que decidieron incumplir su parte del trato, no es capricho de mi parte.

Los supuestos 5 días que prometen para resolver ya se convirtió en un mes de tácticas dilatorias y mensajes automáticos con la misma respuesta incoherente

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado, buenas tardes. Como y le indicamos, para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es imprescindible que el contacto sea concebido mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo ya que, de otra manera, no podremos dar la solución adecuada para su caso. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Dicho esto, damos por finaliada la comunicación por esta vía y seguimos en contacto por llos canales habilitados para tales fines. Saludos cordiales.

David C  Solución rechazada:

Por los canales regulares no atienden la llamada, no responden debidamente los mensajes y muchos menos resuelven el asunto.
El ardid lo tienen muy bien elaborado para mantener al cliente dando vueltas sin fin hasta cansarlo. Solo que por razones de trabajo no he dedicado tiempo de subir las capturas de los chats por esta vía, ya será antes del jueves que lo haga. Saludos cordiales a Viví con dilaciones y engaños

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado. Le informamos que le hemos escrito por distintos medios y no hemos recibido respuesta de su parte. Damos por solucionado su reclamo debido a silencio unilateral de su parte e informaremos al sitio sobre esta situación adjuntando evidencia correspondiente.
Por supuesto, tiene las puertas abiertas para comunicarse con nosotros mediante los canales habilitados cuando usted lo desee.
Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David C