Vivisindeudas.Com

Presunta estafa

Me sacaron 5.600 pesos para poder sacarme de veraz. Hecho esto el departamento de legales me hizo imprimir un informe veraz el cual no entiendo. Pero que sigo firgurando cómo morosa pero que en teoría los acreedores me daban la razón.. Me volvieron a pedir 8400 pesos diciendo que esto era para el bcra. No tengo ese dinero nunca me hablaron de una suma tan alta. No puedo pagarla en este momento y desde whatsapp me amenazan con que se va a desestimar mi caso por no poder pagarles más en este momento. Tampoco me ofrecen devolverme lo que les pague. Son tan acosadores cómo las empresas de cobranza

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Noelia, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

27 de Febrero a las 21:07 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

"Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/*************
Saludos cordiales."

28 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Noelia C

El WhatsApp me mandaron amenazas de que iban a desestimar todo y no me prespondieron. Los correos tampoco.

28 de Febrero a las 13:10 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Nosotros no amenazamos estimada. De todos modos, no se preocupe, como le indiqué, nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.

28 de Febrero a las 13:49 hs.Responder
Noelia C

Si mandan un mensaje a ver si hoy puedo pagar... Y decirme que si no pago desestiman todo es una amenaza. Acá y en cualquier lugar estimada. Gracias

28 de Febrero a las 13:56 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

. La gestión tiene sus procedimientos y etapas simplemente se le están informando. De todos modos, este no es el canal apropiado para poder dar solución a sus inquietudes. Recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/*************

Noelia C  Solución rechazada:

Muy amablemente se comunican por mail. Te dicen que no se pueden comunicar cuando no es así. Porque he hablado por WhatsApp. Me pidieron una serie cosas las cuales envié pero no tuve respuesta. De todas maneras el dinero "extra" lo van a seguir pidiendo. Veremos qué pasa

Noelia C

aun no hay respuestas en cuanto a mi informe Veraz. como pretenden que haga otro pago si no veo solucion alguna para mi primera parte....

Noelia C

devuelvanme el dinero que no hicieron nada. no me pidan mas y todo solucionado

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder seguir ayudándole, a partir de este momento, es imprescindible que el contacto sea concebido mediante los canales de comunicación dispuestos para estas cuestiones y no por este medio, por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo ya que, de otra manera, no podremos dar la solución adecuada para su caso. Aprovecho para saludarle cordialmente: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/*************

Noelia C  Solución rechazada:

El abanico de posibilidades es pague. Y yo la verdad no veo solución alguna. En todos los lugares donde se contrata un servicio primero se hace este y dónde esté bien hecho se paga. Acá es todo al revés paga y vamos viendo.... Que por lo que veo en este mismo sitio hay mucha queja por esto

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

En ningún lugar funciona de esa manera, estimada. Más allá de eso, es menester seguir los pasos que indica la gestión. La misma tiene sus procedimientos y todos nuestros clientes los siguen si presentar entredicho alguno. Como comprenderá, no podemos hacer distinciones ya que sería injusto para el resto de nuestros clientes y todos nuestros clientes (incluyéndole a usted, por supuesto) son importantes para nosotros. Saludos cordiales.

Noelia C  Solución rechazada:

El abanico de posibilidades es pagar lo que piden. Cómo todo servicio primero hay que mostrar el servicio realizado y después el cobro. Es lo que pido. Quiero ver todo mi historial limpio y después cobrenme

Noelia C

Los clientes están quejándose en este sitio.... Muchísimas quejas y todos aparentemente tienen la misma respuesta que me dan a mi. Hermosas respuestas pero ninguna solución.

Noelia C  Solución rechazada:

Porque todo sonó a mentira. Quise hablar con ellos por teléfono y me dijeron que solo WhatsApp. Solo quieren dinero. No solucionarle el problema a la gente

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada, le reiteramos: es menester seguir los pasos que indica la gestión. La misma tiene sus procedimientos y todos nuestros clientes los siguen si presentar entredicho alguno. Como comprenderá, no podemos hacer distinciones ya que sería injusto para el resto de nuestros clientes y todos nuestros clientes (incluyéndole a usted, por supuesto) son importantes para nosotros. Saludos cordiales.

Noelia C  Solución rechazada:

Yo quiero pruebas de lo que hacen . Acabo de recibir un mail de banco Comafi. Lo cual prueba que no siquiera hablaron con acreedores. Luego de hablar con ellos me aparece en el BCRA deuda con Fideicomiso Privado Frankel..... Raro todo

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Noelia. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada o eliminarla. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Noelia C  Solución rechazada:

Lo conversado es que envié mi informe Veraz. Pero ahora estoy informada con un nuevo Fideicomiso en BCRA el cual no tengo idea de que es. Casualidad?

No solucionaron NADA

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada, precisamente, debe seguir las indicaciones que le dimos (enviarnos su informe) para que podamos detectar la naturaleza del inconveniente (si es que lo hubiera ya que puede tratarse de un error de lectura) y solucionarlo llegado el caso.

No solucionaron NADA. Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO SIEMPRE

Noelia C  Solución rechazada:

No solucionaron Nada. Es más me apareció otro informante en el BCRA. Y NO CREO QUE SEA CASUALIDAD . TODO PORQUE NO PUDE PAGARLES MAS.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Como ya le indicamos estimada, precisamente, debe seguir las indicaciones que le dimos (enviarnos su informe) para que podamos detectar la naturaleza del inconveniente (si es que lo hubiera ya que puede tratarse de un error de lectura) y solucionarlo llegado el caso.

SOLUCIONEN EL TEMA DE VERDAD . NO MINTIENDO

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada, nosotros no mentimos. Le recordamos nuevamente que debe seguir las indicaciones que le dimos. Saludos cordiales.

Sin solución

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días estimada. Como usted sabe, se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

Mienten

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada, le reiteramos que se le ha brindado un abanico de posibilidades para poder dar respuesta sus inquietudes, no obstante, este no es el canal adecuado para manifestarlas. Para poder asistirle adecuadamente, es imprescindible que el contacto sea realizado a través de los canales de comunicación habilitados. Es por ello que le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso, proseguir la comunicación mediante los medios dispuestos por nuestro equipo. Aprovecho para saludarle cordialmente y recordarle los canales oficiales: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************

No hubo solución