Vivisindeudas.Com

Pague y sigo figurando en el veraz!

Tengo un problema con esta pagina, me dijeron que podrian sacarme del veraz que todas mis deudas estaban en condiciones de que salir de todas esas entidades tanto veraz como bcra y demas, pague dos cuotas de 2600 y me pidieron 7800 mas todo en una semana, al dia de hoy sigo en el veraz en el bcra y cuando me comunico con su numero de whatsapp nunca me atienden.-

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Marcelo, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

Marcelo C

Ok espero su respuesta

Marcelo C  solución recibida:

se contactaron conmigo por whatsapp