Vivisindeudas.Com

Pague y no me resuelven el problema

Solo eran 2 cuotas de $3080 ... Luego salio otra de $9000 y pico.... A ya casi un mes no me solucionaron nada... Por lo que veo en las quejas a todos nos sucede lo mismi... Te mandan de whatsapp en whatsapp ... No te contacta nadie por telefono... Ni por email.... Confie pero hasta ahora me demuestran que es una posible e*****

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Miguel, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel I