Vivisindeudas.Com

No veo solucionado mi reclamo

aguardo rta. Y muchas gracias

Me contacto la sra. Estefanía informandome que mi caso ya fue resuelto y que debo abonar el último pago. No recibí mail alguno todo en por ws y aún estoy en veraz. Por lo tanto no comprendo cómo es que esta resuelto mi reclamo. Hasta tanto no tenga toda la información y me encuentre fuera del veraz no voy a abonar nada más. aguardo rta. Y muchas gracias
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Marcela, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada. Su gestión está en pleno desarrollo y todavía no ha finalizado. Los resultados de dicha gestión los podrá verificar ÚNICAMENTE cuando la misma esté finalizada dentro de los plazos que se le indicaron, como se le indican a todos nuestros clientes antes de iniciar gestión. Le invitamos a que de por solucionado este reclamo para que nosotros podamos continuar con nuestro trabajo en su caso. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Marcela F  Solución rechazada:

No estoy conforme con la respuesta y reintero me estan exigiendo un 2do pago indicandome que todo esta solucionado y no es correcto.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada. Su gestión está en pleno desarrollo y todavía no ha finalizado, por ello no ve cambios aún en sus informes. Los cambios se ven cuando finaliza la gestión y no antes. Le invitamos a que de por solucionado este reclamo para que nosotros podamos continuar con nuestro trabajo en su caso.

Marcela F  Solución rechazada:

No es la entidad con la que tengo el inconveniente, según me informa la Sra. por WS.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada, nos permitimos insistir: está reclamando algo que no amerita reclamo ya que su gestión está en pleno desarrollo. Le invitamos a dar por solucionado su "reclamo" y, en todo caso, reabrillo si lo considera pero una vez finalizada la gestión.

Marcela F  solución recibida: