Vivisindeudas.Com

No tengo novedades y no cumplieron

Pague hace mas de un mes, casi 10mil pesos.

Pague hace mas de un mes, casi 10mil pesos. no me sacaron del veraz, no me contestan los mensajes, no me puedo comunicar, y quise contratar un servicios para q me ayuden con las negociaciones de pagos y nada
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Maira, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

01 de Febrero a las 13:49 hs.
MairaRMS S

me responcieron nuevamente por mail con el speech de siempre,
me pusiron que consulte a el mismo mumero de whatapp, que me dio la misma respuesta, SIGO IGUAL O PEOR

01 de Febrero a las 14:40 hs.
MairaRMS S  Solución rechazada:

No se contactaron. No se dónde llamar, el número de atención de WhatsApp me deriva al correo de atención al cliente y el mail de atención al cliente al número de WhatsApp. Horrible atención y me cobraron mas de 10mil pesos

05 de Febrero a las 19:53 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

13 de Febrero a las 14:37 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. Nos informan nuevamente desde el sector de Atención al Cliente que han estado tratando de contactarlo (via email y whatsapp) pero no han tenido ninguna clase de respuesta de su parte. Recuerde que para que podamos dar respuesta a sus inquietudes es indispensable que podamos establecer comunicación con usted. Mientras seguimos intentando contactarle recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/************* Saludos cordiales.

14 de Febrero a las 14:45 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

15 de Febrero a las 14:51 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAIRA S

16 de Febrero a las 14:32 hs.