Vivisindeudas.Com

No tengo acceso al crédito

Si bien es cierto lo que me dijeron sobre el embargo que era falso ahora me encuentro con que cada vez que solicito un producto crediticios por internet me rechazan la solicitud. Ustesdes me habían dicho que ya estaba apto inclusive mi veraz y nosi están sin deuda. No entiendo por que me rechazan

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Agustín, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Agustin. Estuvimos chequeando en nuestros registros y no nos figura ningún cliente con su nombre. Usted no es cliente de Vivisindeudas.com. Le invitamos a realizar su reclamo a la empresa que corresponda. Si más, damos por solucionado el mismo. Saludos cordiales.

Agustín P  solución recibida:

mil disculpas me confundí de empresa. de todos modos ya me comuniqué con la empresa que me hizo la gestión. disculpas nuevamente.