Vivisindeudas.Com

No solucionaron historial

Hola. Hace 20 días inicie un trámite con la empresa vivi sin deuda, la cual promete sacarte en 5 días hábiles del veraz, y luego de bcra y nosis pidiendo pagos adicionales, en veraz siguen las deudas vigentes siendo que dijeron que aplicaba a a deudas, pagas, no pagas y vigentes. Los nros telefónicos no atienden. Exigo respuesta

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Mirup, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación.
Saludos cordiales.

Miriam M  Solución rechazada:

Me tienen con la misma respuesta hace dias.. hasta me piden que yo misma les envié la constancia del veraz. Para ver qué posible solución me dan. Para solicitar los pagos fueron rapidísimos

Miriam M

Ni una respuesta convincente dan, se aprovechan de la gente. Los mails, los WhatsApp los responden con msjs automáticos, y la línea telefónica olvídate inexistente, me sale como remitente otra empresa

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenas tardes. No se preocupe, el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando.
Saludos cordiales.

Miriam M  Solución rechazada:

Está gente me tiene a las vueltas hace 25 días.. 10 días exactos del último pago que supuestamente abarcaba gestiones adicionales que me iban a dejar limpio el historial

Miriam M  Solución rechazada:

A alguien realmente está gente le soluciono algo? Sigo sin respuestas de nada y la situación totalmente y 11.*** pesos que me sacaron para nada.

Miriam M  solución recibida:

Aguardo los tiempos pautados en la última comunicación