Vivisindeudas.Com

No me solucionan nada

Pague las dos cuotas q me pidieron. Al momento de pagar la segunda mando el comprobante y a los segundo me piden una tercera de 9240 por cargo adicional. Efectuó nuevamente el pago y ahora me dicen q yo mandé carta documento lo cual es más gastos. Al final piden plata y uno tiene q hacer los trámites. Ahora no responden

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Diego, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego R

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.