Vivisindeudas.Com

No me dan solucion

Buen día ya hace 15 días que pague para que. E saquen de veraz...mando .mensaje y me contesta con un mensaje automático..busque la pagina en facebook ya no existe...pedí devolución de mi dinero tampoco contesta ...necesito una solución ta que yo pague para que la den

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado María, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

María J

Me dicen que tienen problemas informáticos pero yo ya hace 15 días les pagué y gasté lo único que tenía ahora yo como ago para pagar mis deudas ya que esa plata era para pagar y les pagué a ustedes para una solucion...ahora me dicen tienen problemas informáticos

María J

El 2 de enero hice el trámite.con ustedes y hoy ya es 20 cuanto más quieren espere?

María J  solución recibida:

Buen día hoy se comunicaron y me dieron una respuesta...tengo que seguir esperando...gracias vivisindeudas por su respuesta