Vivisindeudas.Com

No me dan más crédito

El año pasado hice el trámite con ustedes y si bien luego del mismo me dieron créditos y targetas el lunes fui a sacar un crédito prend*****para comprar un auto y me lo rechazaron o sea que no me hicieron bien la limpieza del veraz.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Laura, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada Laura, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente,

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Laura. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Laura M  solución recibida:

ya se comunicaron y me dijeron como viene la cosa. que quede claro que no me estoy quejando, de hecho quedé muy conforme oportunamente ya que como dije pude acceder a varios productos crediticios después de hacer la gestión. gracias por la paciencia