Vivisindeudas.Com

No cumplieron

Quiero dejar un reclamo asentado ya que no su ha cumplido con lo prometido. Me hiban a dejar los historiales impecables y lejos de eso me están llamando todos los días para cobrarme las deudas la cual significa que no se ha cumplido con lo prometido.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Adela, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines: email clientes*vivisindeudas.com y WhatsApp ****://wa.me/*************. Por ello le invitamos a que de por solucionado este reclamo y continuemos por los canales oficiales. Saludos cordiales.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.

Adela  solución recibida:

Solución.