Vivisindeudas.Com

Necestio que me envien el libre deuda

Me mandaron las constancias pero me las rechazaron en el banco. Necesito que me expliquen como tengo que hacert. En el banco me dijeron que lo que nesesito es el libre deuda y no las ocnstancias ya que caso contrario no me pueden otorgar la tarjeta.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Gabriel, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

04 de Mayo a las 12:20 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

04 de Mayo a las 12:23 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Gabriel. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

04 de Mayo a las 13:26 hs.
Gabriel M  solución recibida:

ya me explicaron me apresuré yo y no segui las indicaciones muchas gracias

04 de Mayo a las 14:27 hs.