Vivisindeudas.Com

Necesito un crédito urgente

Hace un mes que terminé de hacer todos los pagos y todavía no puedo sacar el crédito que necesito. En el banco me dijeron que ustedes me tienen que dar el libre deuda. me tienen de acá para allá. Necesito soluciones.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Juan, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

19 de Abril a las 13:45 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

19 de Abril a las 14:12 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Juan. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

19 de Abril a las 14:56 hs.
Juan S  solución recibida:

clarísima la explicación. muchas gracias por c omunicarse enseguida

19 de Abril a las 19:14 hs.