Vivisindeudas.Com

Me siguen llamando todo el dia

Ya me llamaron mil veces para que pague lo que quede debiendo en el frances y no veo que se haya spolucionado nada. Yo les pague y fui muy puntual para que dejen de llamarme. No entiendo de que me sirve que no figura mas la deuda en el veras si me siguen llamando.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Vani, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

28 de Febrero a las 13:08 hs.
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Buenos días. Queríamos informarle que el equipo está trabajando sobre su caso y a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarle solución precisa a su situación. Mientras tanto recuerde que tiene disponibles los canales de atención habilitados para estos fines, a saber: email clientes*vivisindeudas.com y whatsapp ****://wa.me/*************
Saludos cordiales.

28 de Febrero a las 13:50 hs.
Vani S  solución recibida:

Mil gracias por toda la atencion recibida

28 de Febrero a las 14:34 hs.