Vivisindeudas.Com

Me siguen llamando para que pague

Hace dos meses que terminé el trámite con ustedes y no ostante me siguen llamando los de crédito mágico para que pague la deuda que ya está caducada. Es verdad que hicieron un buen trabajo ya que no me aparece más en las bases de morosos pero el chico que me llama me dice que si no pago me van a poner en veraz otra vez. Estoy mu preocupado

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Daniel, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado Daniel. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Daniel M  solución recibida:

se comunicaron rápidamente para explicarme la situación y darme consejos de cómo debo manejarme ante cada llamada de los acreedores. les estoy muy agradecido. me dejaron mucho más tranquilo