Vivisindeudas.Com

Me siguen dando vueltas y no me mandan los papeles

Me dan vueltas con la informasion yo solo quiero que me digan como salir de las bases de morosos ya pague lo que me pidieron pero me responde un robot en teoria ya tendría que esta listo son cinco dias y lo hice el lunes ahora me dan la vuelta que hay que haser otro pago y lamar en coche ya estoy cansada de tanta vuelta

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Susana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Susana, De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Susana M  solución recibida:

Acalarado voy a pagar la segunda cuota