Vivisindeudas.Com

Me quieren seguir cobrando

Empecé el trámite anteayer y ahora me salen con que quieren cobrar una segunda cuota. Nunca me digieron que eran dos cuotas. Yo no pienso pagar un peso mas. O me limpian del veraz con el pago que hice, o me devuelven el dinero. Ustedes dirán.

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Daiana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimada Daiana, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente,

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimada Daiana. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

Daiana A  solución recibida:

pido disculpas; repasé toda la conversación que tuve con la asesora y si, es verdad, me había mencionado la existencia de una segunda cuota. entendí mal yo. dejo solucionado el malentendido